Hay más de 3 millones de reseñas en Google maps con respecto a restaurantes en Madrid. Desde LimonData, analizamos estas reseñas con el objetivo de descubrir los restaurantes preferidos de los usuarios de Google. 

Para este análisis, se ha decidido seleccionar los restaurantes con un mínimo de 50 reseñas.

Todo cabe en este universo culinario y todos tienen un denominador común. Servicio y Calidad. Céntricos y con vistas al skyline, dentro de un mercado de barrio, de cocina fusión o de cocina más clásica, así son los restaurantes mejor valorados de Madrid.

Podéis encontrar la lista completa siguiendo este link, y a continuación el top 5 de la selección con una puntuación 5/5 y con más de 50 reseñas.

La parrilla de Salamanca: Han reinventado la parrilla de carbón, dando a los platos un punto de modernidad sin perder el sabor característico que aporta el carbón. Calle Padilla nº56, Madrid.

 ****

Esencia: Deliciosa cocina española mediterránea en un entorno incomparable. Calle Ages nº4, Madrid.


Don Hot Pot: Gastronomía china auténtica de Schuan, para disfrutar del Hot Pot en Madrid. Calle de Campomanes nº10, Madrid.

Landareak: Cocina vegana, alimentos de temporada, orgánicos y procedentes de cultivos ecológicos. Calle Ruiz nº5, Madrid.

La Turulita: Auténtico sabor Mexicano, ubicado en el interior del Mercado Municipal, calle Ibiza nº 8, puesto 16, Madrid.

Hasta aquí los 5 restaurantes con más de 50 reseñas valorados con una puntuación de 5/5 en google maps.

Datos recogidos en diciembre de 2020.